lunes, 27 de marzo de 2017

Primer Festival Sci-fi COM en Costa Rica

Este fin de semana pasado (25 y 26 de Marzo), se realizó el primer festival Sci-fi en Costa Rica.    Estuvimos presentes entre toda una gama de representantes y amantes de la ciencia ficción.  Agradecemos en gran manera a los organizadores por invitar a la editorial ClubdeLibros.



En dicho evento encontramos a algunos amantes de los gatos, quienes nos honraron al comprar nuestro libro.  Muchas gracias y de todo corazón esperamos que disfruten de Gatohólicos Anónimos.

El 1ro y 2 de Abril, vamos a visitar el mall Paseo de las Flores, carretera a Heredia.  Esperamos tener la dicha de verlos. =^_^= Sigamos maullando.

6 comentarios:

  1. Nyaaaaa :3

    Los felicito por escribir este maravilloso libro apenas lo vi supe que era para mi no crei que hubiera un grupo para mi adiccion hacia los felinos... GA me hizo llorar, reir y sentirme orgullosa de compartir mi "adiccion" hacia mis gatos y todo lo que relacionado.
    Los amo son hermosos!!! Sus ojos provocan una ternura y respeto a la vez son libres y asi quiero ser!!! :3
    miauuuuuuu =^~^=

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tus palabras nos llenan tanto de alegría y nos inspiran a seguir adelante :3 y si, somos un grupo que te entiende de todo corazón.
      Deseamos que más gatohólicos nos conozcan y puedan compartir sus experiencias y anécdotas con nosotros.
      Te invitamos a que si tienes alguna la puedes enviar a mi correo y con gusto la podemos publicar más adelante en el blog. Miachos agrazos.
      Sigamos maullando

      Borrar
  2. Me hizo llorar!
    No puedo dejar de leer ^~^
    mis gatos se lo agradecen :3

    Nami,Minina,Molly y kiuuuby :3
    Todos rescatados pero ahora con mucho amor al lado de una loca amante de los felinos :3

    ResponderBorrar
  3. Paola Venegas
    Nos alegra mucho que te guste tanto el libro "Gatohólicos Anónimos" =^-^=. Esperamos que más amantes de los felinos quieran adquirirlo.
    Desde el fondo de nuestros corazónes un gran saludo lleno de ronroneos para vos, Nami, Minina, Molly y Kiuuuby. Si tenés fotos nos encantaría conocerlos y si lo desea, puede enviar experiencias o las historias de cómo rescataste a tus amados hijos peludos de cuatro patas, sería una inspiración para otras personas, y así amen a los gatos tanto como nosotros. Gracias
    Sigamos maullando

    ResponderBorrar